JUSTICIA EN EL TAROT DE MARSELLA OPTIONS

Justicia en el Tarot de Marsella Options

Justicia en el Tarot de Marsella Options

Blog Article

Existen situaciones poco agradables por las que tendrás que pasar en lo sentimental y es debido a la mala comunicación con esa persona que te importa.

Está sentada en el trono de la ecuanimidad y en su mano derecha porta una espada, la de la Justicia -la de su carta- a la par que en la izquierda tiene una balanza, aquella que pone el equilibrio y que pesa las acciones.

La historia del Tarot de Marsella es fascinante, reflejando una mezcla de influencias culturales y artísticas que han dado forma a su diseño y simbolismo únicos.

La Justicia en posición invertida para dinero y finanzas nos advierte que alguien intenta aprovecharse del dinero de otra persona.

La carta de justicia en las lecturas de tarot de amor representa la importancia de establecer límites y tomar decisiones equitativas en las relaciones.

La espada simboliza el poder incesante de la justicia. Equilibrio significa equilibrio. La corona simboliza poder. Su rostro expresa calma y equilibrio.

Este detalle de su vestimenta nos habla del contacto que La Justicia VIII tarot tiene con la pureza divina.

La Justicia espera grandes cosas de las personas. Una conducta tal no conseguirá satisfacerla plenamente. La situación también puede afectar al ámbito profesional. La vida cotidiana tiende a alejarnos de nuestras aspiraciones más radicales. En consecuencia, no es inusual que nos conformemos con una trayectoria profesional predefinida, que sin duda ofrece la ventaja de la comodidad y la estabilidad, pero que no cumple plenamente los objetivos que de verdad nos gustaría alcanzar. Esta es una de las grandes enseñanzas del arcano de la Justicia. Mediante la esperanza que transmite, nos empuja a actuar en la dirección que realmente nos corresponde, de acuerdo con unos valores y deseos que reflejan a la perfección quiénes somos. Get More Information Asocia La Justicia con una carta de tu elección

Probabilidad de enfermedades, sobre todo, si el consultante es una persona joven. La carta no nos dice que esta esté enferma en el momento de la consulta, pero sí que tiene una gran cantidad de probabilidades de enfermar en breve si no mejora en sus cuidados.

La Justicia tarot al derecho encausa positivamente sus cualidades de equilibrio, espiritualidad y excelencia. Nos ofrece la lección de darse lo que uno merece y separarse implacablemente de lo que uno no quiere.

Trabajo. Nos veremos beneficiados de la estabilidad genuine. Es un buen momento para emprender y tener ambiciones.

La Justicia es también un recordatorio de que nuestras acciones pueden volver a nosotros de diversas formas, ya sea para bien o para mal. En definitiva, el número 11 en el Tarot de Marsella nos recuerda la importancia de asumir la responsabilidad de nuestras acciones y promueve la justicia y la equidad en nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, esta carta también nos habla de precipitaciones en el momento de la toma de decisiones, así como resurgimiento de amores del pasado que no nos permitirán avanzar como nos gustaría. Estos amores del pasado no llegan para nada positivo, sino todo lo contrario. Llegan para hacernos la vida un poco más difícil y esto es lo que el consultante debe poder evitar.

Nuestros actos pasados nos llevan a emprender un cambio o un viaje necesario para avanzar en nuestras metas y propósitos de vida. Cambios radicales en el amor, el trabajo o el hogar.

Report this page